La Regla 2 Minuto de hechizo para dominar

Pondrás las fotos, una encima de otra y luego recortarás ambas para que queden del mismo tamaño. Es importante que al recortarlas se siga viendo muy bien a entreambos.

Este es otro hechizo muy conocido y existen numerosos informes de éxito es el hechizo de la “planta del pie”.

Una oportunidad que ambas fotos sean del mismo tamaño, las colocaremos una encima de la otra, con nuestras imágenes en torno a adentro y las coseremos por todos los lados con el hilo rojo y una jeringuilla, una contra la otra, de modo que nos quede un único recuadro.

Magia Blanca poderoso hechizo con orina para enamorar – increible y poderoso hechizo de amor con orina

del agua, invoco y conjuro a Pomba Tournée María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HECTOR MAS y en donde lo encuentre a HECTOR MAS lo traiga en espíritu, cuerpo y alma en presencia de mi CLAUDIA BELMAN, amarrándolo definitivamente a mi CLAUDIA BELMAN

Cuando publique este mensaje en dos minutos tendrás un impulso inaguantable de llamarme y cederás a lo que estoy esperando por ti. AMEN

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de cero.

marcelabojacaORACION PARA QUE TE LLAME RAPIDO señor que en este momento LM este pensando en mi DM queriendo a toda costa estar a mi ala queriendo verme abrazarme besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente me tenga solo a mi DM que LM me llame y me busque ahora mismo actualmente mismo que me llame para volver a verlo y estar a su flanco para siempre . amen . lo publico con mucha fe .

Mi Reina Pomba Tournée de las 7 Encrucijadas, pido que DHM quede ciego de amor por mi CRA, realizado de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Inmarcesible en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a topar todo por amor .Actualmente te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo Propietario a JACL y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que JACL me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos MVCO y JACL vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.

Ahora tomaremos la cajita o el frasco y la llenaremos de azúcar Oscuro hasta la medio más o menos.

, lo que yo o cualquier persona pueda decirte, ya lo sabes, tu sabes que debes alejarte de el porque el realmente no te quiere, no te valora, pero yo se que no es asi de facil, porque cualquier persona puede decirte "dejalo, buscate otro, el no te valora", pero es que nosotros no estamos sintiendo lo que tu sientes, sin bloqueo, se lo que se siente no poder estar sin alguien, comprobar como te error el flato y tener unas inmensas ganas de llamarle y decirle que lo amas, que quieras que el te ame como tu a el, desgraciadamente eso es algo que yo hasta no se como exceder pero hasta asi tratare de ayudarte.

Guárdalo hechizo para que no me sea infiel en un emplazamiento seguro hasta que decidan que ya esa persona les gentileza conveniente como para deshacer el hechizo y convertirla en su pareja.

Infalibles amarres de amor con brujeria africana: conquista y enamora con estos hechizos ancestrales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *